Noticias

Vicky Terrazas comparte tierna sesión de fotos junto a su recién nacido

04-08-2021
Vicky Terrazas vocalista de Horóscopos de Durango compartió la foto obligada junto a su hijo a menos de un mes de haber dado a luz.

Han pasado al menos dos semanas desde que Vicky Terrazas vocalista de Los Horóscopos de Durango dio a luz a su primer bebé de quien a los pocos días anunció su llegada a través de redes sociales.

Fue el pasado 17 de julio que nació el pequeño Omar Armando y a los pocos días Terrazas mostró una de sus primeras imágenes, sin embargo, así como vimos que Vicky compartió múltiples fotos en su estado de gestación, seguramente estará compartiendo diversas fotografías de su pequeño bebé.

¡Lo Más Leído! Christian Nodal sorprende a Belinda al celebrar su 1er aniversario

Y así como compartió la primer foto de su bebé, la foto obligada no podía faltar, ya que en sus redes sociales recientemente publicó su primer fotografía a lado de su primogénito.

Y es que con una galería de fotos en su cuenta de Instagram también posteo una sesión de fotos especial que le realizó a baby Omar, imágenes que enternecieron a la red, pues dichas fotos comenzaron a recibir diversos mensajes de cariño hacía ella y su hijo.

Además Vicky mostró su felicidad y el especial afecto que le tiene a su hijo, pues con un mensaje dejó ver la felicidad que el pequeñito vino a regalarle a su familia.

Te amo tanto mi tesoro. El tiempo de Dios es perfecto y Haz venido en el mejor momento! Haz cambiado todo mi mundo llenándolo de felicidad y amor. Por eso quiero ser la mejor madre, darte lo mejor de mi para que seas muy feliz y seas un gran ser! Tus papis te aman Mi Vida♥️

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...