Noticias

Vicky Terrazas ya dio a luz y así presumió en redes sociales a su bebé

20-07-2021
Vicky Terrazas cantante de Los Horóscopos de Durango celebra su cumpleaños con el nacimiento de su bebé.

Vicky Terrazas vocalista de Horóscopos de Durango a enternecido las redes sociales durante los últimos 9 meses en los cuales ha mostrado toda la etapa de su embarazo con diferentes fotografías que muestran los tamaños de su pancita en algunos meses y los viajes que realizó durante esta faceta en la cual se le observo disfrutarla plenamente.

Pero como todo inició llega a su fin, la semana pasada compartió un par de fotos en donde aparecía posando sus últimos momentos con su pancita de 9 meses, anunciando la próxima llegada de Omar su esperado bebé.

¡Lo Más Leído! Pancho Barraza reacciona a canal de YouTube que alertó su muerte

Fue hasta este lunes que compartió una nueva publicación en la cual anunció que ya había nacido su hijo, pues con una emotiva foto del bebé recostado en su cunera y un mensaje, Vicky mostró quiso compartir con sus seguidores su más grande felicidad al convertirse en mamá.

“En este día tan especial, celebró con mi regalo más apreciado que nos trajo Dios!🙏🏻♥️ Por eso quiero regalarles de la gran felicidad que llena mi corazón. Mi tesorito Omar Armando, lleno nuestros corazones de alegría con su llegada el Sábado 17 de Julio, y hoy por fin salimos del hospital para poder celebrar nuestras vidas juntitos”.Es parte del mensaje que le dedico a la imagen de su bebé.

El pequeño Omar llegó a este mundo el pasado sábado 17 de julio mismo día en el que Terrazas celebró su cumpleaños y fue hasta el día de ayer que la dieron de alta junto a su hijo, siendo el mismo día de su llegada a casa en el que lo presumió en redes e inmediatamente los fans y amigos de la cantante no dudaron en enviarle felicitaciones y buena vibra al nuevo integrante de la familia.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...