Noticias

Video de Chiquis levanta sospechas de posible embarazo

19-01-2021
Con atrevidos movimientos y ropa ligera, la cantante Chiquis fue capturada baile y baile y aseguran se le notan rasgos de un posible embarazo. ¿O será pancita normal?

El año 2020 estuvo lleno de celebridades que se convirtieron en padres, algunos por primera vez y otros por segunda o tercera ocasión.

Ha sido emotivo ver la cantidad de parejas que han decidido formar y hacer crecer a la familia, sin embargo para otros continúa siendo un sueño.

¡Lo Más Leído! Revelan los motivos de la hospitalización de Fernanda Castillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Esta vez, a la famosa que no se sabe si está esperando un bebé y se le involucró nuevamente con un supuesto embarazo fue a Chiquis Rivera, a la que se sorprendió felizmente en una reunión en las playas de Tulum.

Además de obtener críticas por la reunión en la que se observa no hay sana distancia, todo parece indicar que la intérprete de “Completamente” también ha levantado la sospechas de estar embarazada gracias a que fue grabada bailando en dicha fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, portaba un atuendo muy natural sin trucos ni fajas que le hicieran ocultar su figura, mismo que permitió mostrar su cuerpo, en el que mucho notaron que su pancita se salía demás.

Este clip generó muchas opiniones, ya que algunos creen que se trata de un embarazo, y algunos otros difieren en que así es el cuerpo de Chiquis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

Recordemos que en estos momentos, Chiquis y Lorenzo se encuentran separados, aunque corrieron rumores sobre una supuesta reconciliación, misma que no ha sido desmentida por ninguno de los dos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...