Noticias

Vincen Melendres de La Arrolladora está de luto

26-10-2020
Vincen Melendres vocalista de La Arrolladora Banda el Limón lamentó el fallecimiento de Ana Karen, una de sus más grandes admiradoras

Vincen Melendres, es uno de los cantantes más galanes y queridos de la música regional mexicana. Sin duda, tiene un gran número de seguidores y fanáticos que siempre están al pie del cañón con sus proyectos y música junto a la Arrolladora Banda Limón, grupo donde es uno de los vocalistas. Esta vez, el famoso mostró su respeto por la perdida de una de sus grandes fanáticas.

LO MÁS VISTO—> Los secretos que Alfredo Palacios se llevó a la tumba

El cantante Vincen quien ingresó a la banda a los 19 años, lamentó a través de su cuenta oficial de Instagram por medio de sus stories, el fallecimiento de Ana Karen quien fue una de sus más grandes admiradoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algún título para esta foto? #Mexiquillo #Durango #TengoLosMejoresFans

Una publicación compartida por Vincen Melendres (@vincenmelendress) el 15 de Oct de 2020 a las 6:08 PDT

“Este video es para decirles que hoy recibí una noticia muy desagradable, creanme me siento muy triste por esta situación… el día de ayer una de las niñas que forman parte del club “inquebrantables de Vincen pierden la vida. Mucho coraje y mucha impotencia el saber que ya no estamos seguros de salir a la calle y no regresar a casa”

Aseguró estar llenó de coraje por la situación, por la inseguridad. Además que mandó fortaleza a sus familiares y a la familia “inquebrantables” como se llama su club de fans.

“Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los familiares de Ana Karen, fortaleza y a todas las niñas del club”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...