Noticias

Vincen Melendres preocupa a sus fans por su estado de salud

26-07-2021
Vincen Melendres vocalista de La Arrolladora Banda El Limón da un susto a sus fans tras informar que se sentía mal durante su viaje a Estados Unidos.

Vincen Melendres vocalista de La Arrolladora Banda El Limón vuelve a causar intriga entre sus fans debido a que nuevamente tiene complicaciones de salud.

Recordemos que hace unas semanas el cantante de “Ojos en blanco” fue sometido a una cirugía de cuerdas vocales, procedimiento muy común entre los cantantes del regional, como con el que recientemente Edén Muñoz líder de Calibre 50 entró al quirófano.

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz se ausentará de la música por un tiempo

Sin embargo, esta vez Melendres no regreso al hospital pero a través de sus redes sociales preocupo a sus seguidores al compartir una historia con la que aseguró su estado de salud no es el más optimo en estos momentos.

Un par de videos que grabó mientras viajaba en el autobús de La Arrolladora rumbo a una firma de autógrafos que tendrán este martes en California, con un semblante pálido, expresó ante sus más de 200 mil seguidores que se sentía mal, pues presentaba una gripa o un resfriado es el que le ha provocado cansancio y malestares, pero fue ahí que explicó que posiblemente sea derivado de las bebidas que ha ingerido en los últimos días.

esau garcía cuida a vincen melendress

Aunque el despreocupó a su público al asegurar que de estar enfermó o con sospechas de covid-19 no hubiera viajado a Estados Unidos, pues antes del viaje se realizan las pruebas pertinentes para descartar principalmente que estén libres del virus.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...