Noticias

Vincen Melendress recupera su visa y la cartera se la entregan vacía

08-06-2021
Le entregaron su cartera a Vincen Melendres con el documento que más le importaba ¡Su visa!

Hace un par de semanas La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho regresó a los escenarios para activar sus eventos pendientes y continuar poco a poco recuperando la normalidad.

Luego de que todos los miembros de la banda habían tramitado su visa, comenzaron sus presentaciones en los Estados Unidos, sin embargo, a poco de haber comenzado a trabajar el cantante Vincen Melendress perdió su cartera en el Parque Lincoln en Chicago por lo que hizo un llamado a sus fans para que le ayudarán a recuperarla.

¡Lo Mejor De La Mejor! El origen del meme en tendencia de las alcaldías

Uno de los documentos que más le importaba era su visa ya que dicho documento es parte fundamental para que el cantante pueda trabajar en el extranjero, de lo contrario podría haber no tocado en la unión Americana por lo hubiera habido eventos sin Vincen.

Tras hacer una petición a sus seguidores para apoyarlo y poder encontrar sus pertenencias, los fans y los medios de comunicación tuvieron buena respuesta logrando dar con el paradero de sus documentos a cambio de una recompensa para quien la encontrará.

Parte de su equipo se dio a la tarea de contactar y encontrarse con la persona que había encontrado la cartera, posteriormente llegaron a Vincen Melendress para entregársela e inmediatamente el intérprete de “Ojos en blanco” se alegró revisando que era lo que había en su billetera después de mucho tiempo sin tenerla, encontrando $120 pesos, tarjetas y su visa intacta que era una de las preocupaciones más grandes que tenía el arrollador.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...