Noticias

Violeta Isfel encendió las redes sociales con íntima foto

23-08-2020
La actriz sorprendió a medio internet con tan explícita fotografía que dejó mucho a la imaginación. ¿La habrán hackeado?

Esta mañana la actriz, Violeta Isfel, conocida por sus actuaciones en producciones como “Atrevete a soñar” y “Una familia con suerte”, sorprendió a medio internet con una fotografía bastante subida de tono.

La actriz mexicana, después de haber dado que que hablar, por haber sido vista vendiendo hamburguesas, ahora vuelve a la polémica al posar de una manera bastante atrevida.

¡No te pierdas! Maribel Guardia y la foto que sorprende a todos.

Muchos han especulado que se trató de un hackeo de su cuenta de Instagram, ya que se publicó una fotografía en blanco y negro, donde aparece recostada en una cama portando lencería negra provocativa, cubriendo con su mano su parte íntima, donde al parecer no trae pantaletas.

No sabemos si relamente ese hackeo fue real ya que la imagen venía acompañada con el mensaje:

Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales.
#sexy #mujer #amor #kundalini #divinidad #esposos #violetaisfel

¿Y tu? ¿Como disfrutas cada momento?

Muchos usuarios de la red social, quedaron más que sorprendidos pues dejó mucho a la imaginación de varios, por lo que también diversas cuentas mostraron su molestia e indignación al compartir este tipo de fotos.

Pues no sería la primera vez que la famosa compartiera una imagen de este tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una imagen lo dice todo. La vida son momentos 💕, amo tu visón del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor • ¿Qué tal su Domingo?

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el 6 de Oct de 2019 a las 1:54 PDT

Sin embargo cabe mencionar que a unas horas de ser publicada, la fotografía ya ha sido eliminada del perfil de Instagram de la actriz.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...