Noticias

Viral: Captan en México a la “niña perro” y genera perturbación

17-07-2020
Circula por las redes sociales un video captado en México, donde se observa a una mujer realizando extraños movimientos de un perro.

Regresa el mito de hace 11 años, en 2009, por la presunta existencia de una persona que presentaba rasgos anómalos de un perro, por lo que la prensa de México nombró como la ‘niña perro’.

El video fue grabado por un conjunto de cámaras, que parece ser un circuito de vigilancia, en el que se muestra la trayectoria de la persona en tres diferentes lugares, en el interior y exterior de una casa.

¡No te pierdas! Regresa “La Reina del Sur” con su 3er temporada

niña perro regresa

La cámara enfoca los claros instantes de la forma en cómo corre rápidamente con sus cuatro extremidades, lo que ha estado causando muchas reacciones entre los internautas de Facebook y Youtube.

En ciertos minutos del video de YouTube , se observa llega a la parte del estacionamiento; sin embargo, las imágenes no muestran con exactitud desde dónde venía o cuál era el final de su recorrido.

Después de observar estas las imágenes difundidas en redes sociales, muchos usuarios comentaron sobre el acontecimiento y una de ellos indicó que la persona probablemente podría sufrir de un un trastorno denominado  Síndrome de Uner Tan.

Así se originó la leyenda de la “niña perro”

Este mito apareció por primera vez en Palma Sola, Veracruz, en una localidad de más de 2500 personas, que habitaban en el municipio Alto Lucero de Gutiérrez Barrios. Una de las versiones indica que en aquel año la persona tenía 14 años y era escondida por su madre para que nadie la viera por sus anomalías corporales y fuera objeto de burla por las personas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...