Noticias

Viral: Mono se roba pastel en pleno aniversario de bodas

13-07-2020
El simpático animalito con su gran habilidad, aprovechó el descuido del hombre que cortaba el pastel para robarlo antes de que pudieran atraparlo.

Un tierno y lindo mono, se volvió viral en redes sociales, después de ser captado en un video, justo en el momento exacto en el que se roba un pastel durante una celebración de aniversario en la India.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja celebraba su aniversario de bodas en medio de un bosque, cuando el astuto animal aprovechó el momento de descuido del pastel que el hombre manipulaba y robo la tarta.

¡No te pierdas! Así se escucha el nuevo álbum inédito de Joan Sebastian

mono robando pastel
mono se roba pastel / TW / @susantananda3

Este cómico video fue compartido a través de Twitter por el usuario Susanta Nanda, un oficial del Servicio Forestal Indio.

En el video se ve como el hombre cuando comienza a cortar el pastel, el mono se acerca por detrás de ellos, toma el rico manjar  y enseguida escapa con todo y pastel trepando ágilmente a un árbol cerca del lugar de los hechos.

Miles de usuarios han expresado humor ante el video y la situación, e incluso han señalado que el sujeto se vio algo torpe, mientras que el primate se salió con la suya.

Susanta Nanda acompañó al clip con la descripción:

Celebrar el aniversario de boda en el bosque es una experiencia especial. La sorpresa está garantizada.

Una vez más queda comprobada que muchas veces los animales son más astutos que la humanidad, solo algunas veces y que por más que estemos a las vivas, siempre habrá uno que no de baje con algo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...