Noticias

Viralizan fotografías del doble de Brad Pitt

21-09-2020
En redes sociales se ha viralizado las fotografías de un hombre de Inglaterra que ha impactado con su gran parecido con Brad Pitt.

No hay duda de que Brad Pitt es uno de los actores más famosos, queridos y atractivos del mundo. Su gran trayectoria, escándalos y talento han sido parte para que el esté siempre en el ojo del huracán. No es ningún secreto que el famoso haya querido ser imitado por varios fanáticos, incluso hasta hacerse pasar por el.

Es el casó de un hombre de 35 años que reside en Oxford, Inglaterra que está causando furor en todo el mundo, pues a través de internet se han viralizado varias fotografías pues es impactante su gran parecido a Brad Pitt.

LO MÁS VISTO—> Señalan a Brandon de los Wapayasos de golpeador

Nathan Meads, es un albañil inglés que está llamando la atención en todas partes por su gran parecido. Varios de amigos y compañeros de trabajo han aprovechado para viralizarlo pues día a día se siguen sorprendido con su parecido y hasta le llaman “Brad” o “Bradders”

El hombre inglés tiene cuenta de Instagram y se describe como modelo y actor y dado a sus rasgos y dotes físicos no hay duda que podría dedicarse a esto.

View this post on Instagram

Now ➡️➡️ last year 💪🏻

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

 

Nathan ha confesado que siempre que sale, hay gente que se le acerca a saludarlo y hasta le han pedido fotos y autógrafos para poder presumir en redes sociales. Ha confesado que no le molesta la fama y que hasta se divierte con las comparaciones que le hacen.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...