Noticias

Virlán García comparte tierna imagen de su segunda hija

Hace unos días

Virlán García y su esposa Fernanda están pasando por uno de los momentos más felices de su vida, pues se convirtieron en padres por segunda ocasión de una niña a la que nombraron Adhara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Esquer (@fernandaesquer1) el 19 Mar, 2019 a las 2:43 PDT

García fue quien dio a conocer la noticia de su paternidad por medio de redes sociales, en donde compartió una tierna foto desde el cuarto de hospital en donde se encuentra su esposa Fernanda y su hijita Adhara.

En la instantánea se aprecia a Fernanda sosteniendo en sus brazos a su segunda hija, quien muy atenta mira hacia la cámara fotográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Esquer (@fernandaesquer1) el 29 Feb, 2020 a las 4:29 PST

“Felicidades mi amor eres una guerrera y una mujer increíble que no se raja jamas. Te respeto y te admiro mucho por que no te quiebras sobre todas las cosas. Hoy tuviste a nuestra segunda hija Adhara y me toco la dicha de poder estar a tu lado y compartir juntos este día tan importante gracias a Dios. Eres una MUJER bien echa en toda la extension de la palabra, atenta, amorosa y hogareña. Por eso y muchas otras cosas te amo infinitamente mi reyna. 🙏🏼❤️😍”, escribió Virlán García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Virlán (@virlangarciaoficial) el 5 Mar, 2020 a las 8:44 PST

Los amigos, colegas y fans del cantautor no perdieron la oportunidad para felicitarlo por la familia que tiene y por la bendición de traer al mundo a otra pequeñita, pues varios no sabían que estaba esperando otra bebé.

Por si te interesa –> Andrea Escalona es criticada por cantar cumbia del Coronavirus

¿Ya sabias que se convertiría en padre por segunda ocasión?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...