Noticias

Virlán García consiente a su hija con una linda sorpresa

14-01-2021
A través de las historias de Instagram, Virlán García mostró una sorpresa que tuvo para sus bebé Adhara.

Virlán García es otra de las grandes promesas del regional mexicano. Sin duda tiene un fuerte compromiso con este género musical. Desde los 15 años comenzó su carrera y ahora está haciendo lo que más le gusta, música. Sin embargo, el cantante ha mostrado a a través de sus redes sociales, otra de sus facetas favoritas, ser papá.

LO MÁS VISTO—> Fans reaccionan tras el cambio de look de Ángela Aguilar

Como varios famosos, Virlán García es muy activo en las redes sociales y suele mostrar, además de los planes para su carrera y proyectos, a su familia, con quien disfrutar pasar tiempo y sobre todo consentir a sus pequeñas hijas.

Esta vez, el cantante nacido en Guasave, ha compartido una serie de videos a través de las historias de Instagram donde sorprendió a su hija más pequeña con un juguete ideal para que comience a caminar. Además, el cantante mostró sus habilidades y él mismo armó el juguete.

Virlán y su otra hija armaron con cariño el juguete nuevo para que la bebé pudiera aprender a caminar. Aunque la tarea de juntar las piezas no pareció fácil, se las arregló para lograrlo. Cuando finalmente el juguete estuvo listo, aprovechó para jugar con su hija.

Adhara, es el nombre de su hija más pequeña quien nació justo días antes de que comenzara la cuarentena. Desde entonces, el cantante no ha cesado de mostrar los bellos momentos que pasa junto a ella.

Instagram

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...