Noticias

Viudo de Hiromi revela foto inédita de su fallecida bebé

01-07-2020
A casi tres años de la muerte de Hiromi Hayakawa y su bebé recién nacida, Fernando Santana viudo de la cantante recuerda a su hija con una foto inédita.

Han pasado casi tres años del muy lamentable fallecimiento de Hiromi Hayakawa cantante que participó en la Academia y de  su bebé recién nacida.

El caso de Hiromi Hayakawa y su primer bebé conmovió a varias personas y siempre serán recordadas con mucho amor por sus seguidores y por supuesto por Fernando Santana, su ex pareja quien ha revelado una fotografía inédita.

LO MÁS VISTO—> Angélica Vale revela cuál fue su peor fracaso como actriz

Dicha fotografía del 2017 plasma el momento justo en el que cargaba a la pequeña Julieta. Dicha publicación ha conmovido a sus seguidores, pues aunque suele compartir imágenes recordando su relación con Hayakawa, nunca había compartido fotos de su hija.

View this post on Instagram

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. 😍👶🏻 Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida.🙏🏼 Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita 😠 Te amo Julietita ❤️😘 @marlahiromi

A post shared by Fernando Santana (@ferfo_santana) on

 

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa… Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre” Comentó.

Fernando aprovecho para dedicar también unas palabras al amor de su vida quien con palabras tiernas también demostró su sentido del humor.

“Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh, porque son llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita. Te amo Julietita” concluyó.

 

Frecuentemente el cantante recuerda a “su japonesita”  en redes sociales, publicando imágenes que muestran el amor inmenso que se tenía la pareja.

View this post on Instagram

Feliz Aniversario japonesita hermosa!!! 😘❤️

A post shared by Fernando Santana (@ferfo_santana) on

 

Cabe mencionar que fue a principios de septiembre de 2017, en las últimas semanas de embarazo cuando la cantante tuvo complicaciones renales que la llevaron a desarrollar preeclampsia y fue el 27 de septiembre cuando falleció.

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...