Noticias

Vocalista de Banda MS se retira...

14-09-2015
Vocalista de Banda MS tiene que salir por lamentable situación. ¡Ya se presentó otro vocalista! Ve todos los detalles.

Uno de los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez, está atravesando por un momento muy difícil en su carrera, ya que no se encuentra en perfecto estado de salud. Debido al exceso de trabajo que ha tenido con la banda, sus cuerdas vocales se están viendo afectadas, teniendo un ligero desgarre en ellas. 

Para evitar problemas a futuro, el cantante tiene que guardar reposo y ausentarse de la Banda, sin embargo su salida no es definitiva. Alan cuenta con el apoyo de Sergio Lizárraga, fundador de la banda, y de todos sus compañeros, lo cual ayuda a no desanimarse. Para él es un proceso muy complicado, ya que lo que más ama hacer es cantar y estar arriba de los escenarios, sin embargo sabe que para continuar haciéndolo tiene que cuidarse.
Esperemos que para enero del próximo año esté mejor que nunca, ya que saldrá a la venta el nuevo disco de la banda, y el primer sencillo a promocionar lo interpreta él.
¿Qué pasará con las siguientes presentaciones de Banda MS? ????
Daniel Alfredo Montaño, actual vocalista de Banda La Misma Tierra, será quien este apoyando a la banda, por lo que desde ayer se presentó en el Rodeo Santa Fe del Estado de México:

Ayer en el Rodeo Santa Fe!! Como la pasaron?? #yPuraMs

Posted by BANDA MS OFICIAL on Monday, September 14, 2015

Y estará en las fechas que ya tienen pactadas como Pachuca, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Querétaro entre otras.
¡Que te recuperes pronto Alan! Te esperamos para que nos sigas haciendo cantar y bailar ????

Image and video hosting by TinyPic

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...