Noticias

Vocalista de Banda MS se somete a tratamiento para combatir la obesidad

12-10-2021

El día de hoy, se dio a conocer la decisión que tomo uno de los integrantes de la Banda MS, siendo está benefactora para su estado de salud y la cual posiblemente le dé un giro de 360° a su vida.

Es por ello, que el doctor Henry Mansur, publicó en su Instagram la foto de su nuevo paciente, quien por lo que se aprecia en la imagen estaba a punto de entrar a quirófano. Hablamos de nada más ni nada menos que de Walo Silvas, vocalista de la banda sinaloense.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Vicente Fernández Jr. arremete contra revista y defiende el estado de salud de su padre

 

Todo indica, que el cantante optó por la “bariatría“, rama de la medicina que previenen y tratan la obesidad, a través de fármacos o cirugías. Recordemos que el sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo de muchas enfermedades, las cuales se desencadenan por descuidar nuestros hábitos alimenticios, pero a su vez es bien sabido que la vida de un artista es de mal pasarse en cuanto a sus horas de comida, ocasionándoles alteraciones en su cuerpo, los cuales desatan a muy temprana edad múltiples enfermedades.

Asimismo, suponemos, que la razón principal que tuvo Walo para decidir cambiar su vida fue mejorar su salud y por consecuente su estilo de vida. Hasta el momento el cantante no ha revelado en que consiste este “tratamiento“, esperemos próximamente lo haga a través de sus redes.

De inmediato sus fans, comenzaron a cuestionarse que procedimiento se realizará, y obvio aprovecharon para desearle toda la suerte del mundo y por qué no, enviarle uno que otro halago.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...