Noticias

Vocalista de Conjunto Primavera da positivo a covid-19

25-07-2020
Tony Meléndez compartió un video donde anunció que dio positivo a covid-19 pero que su estado es asintomático.

Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, informó a través de las redes sociales de la misma agrupación que dio positivo a Covid-19.

El cantante, no presenta síntomas, pero le fue detectado en unos estudios realizados por una salmonelosis que presentó en los últimos días.

¡No te pierdas! Clausuran supermercado por no respetar sana distancia

Tony Melendez
Tony Meléndez / FB / Conjunto Primavera

El intérprete de “Necesito decirte”, acudió al médico por malestares causados por algún alimento ingerido en mal estado y tras realizarse los exámenes, los estudios dieron positivo a covid-19.

Presentación de Conjunto Primavera

Meléndez afirma que el examen de sangre arrojó una bacteria de coronavirus y además realizó otra prueba llamada PCR, resultados que estará recibiendo el día de mañana para confirmar.

Tony actualmente se encuentra aislado en su casa de Chihuahua, por tal motivo tuvieron que posponer varias presentaciones del grupo, para evitar contagiar a alguien más de la agrupación.

Gracias por su comprensión 🙏

Posted by Conjunto Primavera on Friday, July 24, 2020

Posteriormente estará notificando a todos sus seguidores el progreso de su estado de salud y por lo pronto agradece el apoyo y comprensión de parte de todos sus seguidores.

Además aprovechó para crear consciencia entre sus fans para cuidarse y no tomar esta situación a la ligera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...