Noticias

Vocalista de la Arrolladora Banda El Limón infectado de c0vid-19

14-12-2020
Uno de los vocalistas de La Arrolladora compartió su estado de salud, y aunque no dijo que era lo que tenía circuló su prueba en redes.

El pasado fin de semana se dio a conocer una preocupante noticia, pues uno de los vocalistas de La Arrolladora Banda Limón, comunicó a través de sus redes sociales su estado de salud.

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz supo esconder el secreto en ¿Quién es la máscara?

Se trata del cantante sinaloense, Josi Cuen, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un fotografía de él donde se ve con un cubrebocas y una infusión intravenosa en la mano derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOSI CUEN (@josicuenoficial)

El cantante no dio declaraciones al respecto, pues en el pie de su fotografía, agrego la descripción en donde se entiende que ya va mejorando y agarrando fuerzas para recuperarse.

Gracias a todos los que se han preocupado por mi, por sus mensajes y sus buenos deseos… 🙏🏻 Ya estoy agarrando fuerza para seguir al máximo!! 💉🔋💪🏻❤️

Y aunque el músico nunca mencionó que padecía el virus, por otro lado circuló una fotografía de la prueba c0vid-19 a la que se sometió para confirmar si era portador y efectivamente su resultado fue positivo.

Ante esta publicación, muchos artistas y fans comenzaron a mandarle buenos deseos para animar a Josi a que su recuperación sea lo más pronto posible.

Amigo estas en nuestras oraciones !!!!
Te quiero ❤️

Ánimo mi Viejo!!

Yo sabía que tu ausencia en las entrevistas no era nada más por que si  cuídate mucho guapo y Gracias a Dios que ya te estás recuperando 🙏🙏 bendiciones y mucha buena vibra 😘

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...