Noticias

Vocalista de la Banda MS habla sobre los videos candentes de ciertas agrupaciones

19-08-2020
En plena promoción de su nuevo álbum y sencillo, La Banda Ms fue cuestionada sobre lo qué pensaban de los videos candentes de sus colegas.

La Banda MS es una de las agrupaciones más queridas y famosas de México. Su música ha resonado en cada rincón del país y ahora en plena gira virtual de medios por la promoción de su nueva producción han sido cuestionados sobre el trabajo de otros grupos y sus videos.

La Banda MS la está haciendo en grande y durante el 202 ha sorprendido con varios proyectos. Hace unos meses le dio la vuelta al mundo con una colaboración con el mismísimo Snoop Dog y ahora están en plena promoción de su nuevo álbum “El Trabajo es la Suerte” y el sencillo “Cerrando Ciclos”

LO MÁS VISTO—> 7 telenovelas en que los protagonistas fueron reemplazados a la mitad de la historia

Recientemente, durante una entrevista fueron cuestionados si se atreverían a hacer un video candente como lo hicieron sus colegas de la Banda Los Recoditos. El vocalista de la agrupación habló al respecto y aseguró que no tienen interés de hacer videos de esa forma.

“Sinceramente te voy a decir, no creo que haya persona que nos quiera ver desnudos a nosotros por nada” bromeó.

“Cada quien es digno de hacer lo que quiere y cada quien se defiende en las situaciones cómo se pueda defender y eso es muy respetable… Yo creo que hace buen tiempo que no hacemos un video que abarque escenas fuertes, porque queremos llegar a todo tipo de público”  mencionaron los vocalistas.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...