Noticias

Vocalista de Los Ángeles Azules deja la agrupación

23-10-2020
Tras ser ganadores al premio de "Canción Regional Mexicana del Año" en los Latin Billboard, anuncian el retiro de la voz principal de Los Ángeles Azules.

Recientemente Los Ángeles Azules estaban de fiesta tras haber ganado un premio en los Latin Billboard a la “Canción Regional Mexicana del Año” con su tema “Nunca es Suficiente” al lado de Natalia Lafourcade, pero desafortunadamente no todas son buenas noticias.

A través de una entrevista para el periódico Universal se dio a conocer el retiro de Héctor Hernández, vocalista del grupo donde llevaba ocho años dándole voz principal a los pioneros del famoso eslogan “Desde Iztapalapa para todo el mundo”.

¡Lo más leído! Ya hay fecha para la boda de Alex Fernández

No es novedad que la banda mexicana pierda un vocalista, pues a lo largo de su historia en el medio musical han pasado diversos cantantes como los recordados Rayito Colombiano y Carlos Becies.

El ahora ex vocalista de Los Ángeles Azules compartió algunos de los principales motivos por los que decidió renunciar al grupo, pues confiesa que después de atravesar la dura crisis causada por la pandemia del virus Covid-19, tomó la gran decisión de comenzar su carrera musical como artista solista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será casa llena en @galloarts ¡Nos vemos en la noche Modesto! 🙌🏻🎶 #SoldOut #DePlazaEnPlazaUSTour 🇲🇽🇺🇸

Una publicación compartida por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el 13 de Feb de 2018 a las 11:51 PST

Por otro lado Héctor aclaró que no presentó ningún problema con la agrupación, por lo que dio a entender que todo quedó en buenos términos, pues asegura que siente un gran agradecimiento por haber sido parte de esta durante ocho años.

Héctor Hernández

Héctor Hernández expresó que su género musical continuará en la cumbia comprometiéndose con el público a generar excelentes composiciones para ganar su cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reciban un fuerte abrazo de sus amigos Los Ángeles Azules. 💙 ¡Felices fiestas! ✨🎄

Una publicación compartida por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el 24 de Dic de 2017 a las 12:26 PST

Finalmente señaló que está preparando el primer sencillo de su proyecto “Héctor Hernández y Yawarana Orquesta”el cual se estrenará el próximo 6 de noviembre.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...