Noticias

Vocalista de Los Sebastianes trabaja en un rancho durante la pandemia

09-07-2020
Andrés Padilla, vocalista de La Banda Los Sebastianes le está dando duro al jale tras covid-19.

Actualmente ante la situación que enfrentamos por covid-19, varios famosos dedicados al medio artístico, han recurrido a otra fuente de ingresos mientras la suya está totalmente pospuesta para evitar el aumento de contagios, así lo hizo Andrés Padilla, vocalista de Los Sebastianes.

El más pequeño de Banda Los Sebastianes, reconocido por tener un gran simpatía y una buena vibra reflejada en cada una de sus presentaciones, busca otra fuente de ingresos para sobrellevar la situación.

¡No te pierdas! Mhoni Vidente cree haber tenido covid-19

ANDRÉS PADILLA DE TRAJE
Andrés Padilla / IG / @andres.padillaoficial

El intérprete de “Mi meta contigo”, así lo dio a conocer públicamente ante sus seguidores mediante un video que compartió en sus redes sociales donde se le miraba realizando actividades cerca de un río mientras cantaba alegremente.

ANDRÉS PADILLA LIMPIANDO CAMARONES
Andrés Padilla / IG / @andres.padillaoficial

En el video se aprecia que su trabajo por el momento se trata de la pesca y limpia de camarones cerca de un rancho, mientras está limpiando los camarones, Andrés Padilla interpreta uno de los éxitos de Los Sebastianes para amenizar el ambiente.

Padilla no es el único famoso que ha recurrido a trabajar en algo más que no sea la artisteada, pues por el momento el mundo del espectáculo está parado por la pandemia por la que todo el mundo atraviesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Padilla (@andres.padillaoficial) el 8 Jul, 2020 a las 9:14 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...