Noticias

Vocalista de Marca MP fuera de peligro tras accidente

04-08-2020
Chato cantante del grupo Marca MP, da declaraciones sobre su accidente del cual se encuentra fuera de peligro

El pasado fin de semana el vocalista del grupo “Marca MP” sufrió un accidente automovilístico muy grave que le costó lesiones y una cirugía.

La información también fue compartida por el vocalista de Grupo FirmeEduin Caz; pues en sus historias de Instagram pidió a sus fans y seguidores que fueran a dejarle mensajes de apoyo a Pedro Vargas, mejor conocido como “Chato”.

¡No te pierdas! Impactante explosión de una bodega de pirotecnia

El intérprete de “El amor no fue pa´mi”, comentó que tenían planes para grabar música el domingo 2 de agosto, sin embargo, por obvias razones no se pudo llevar a cabo tal grabación.

Eduin se mostraba preocupado y triste pero lleno de esperanza, pues había recibido la noticia de que su colega ya había salido de cirugía y al parecer salió bien.

Posteriormente el día de ayer Chato reapareció en las redes sociales, donde compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve con algunos golpes en la cara y explicaba que lo habían sido sometido a una cirugía pero que afortunadamente todo había salido muy bien, y que se encontraba estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS ❤️🙏🏻 LOS AMO 🙌🏻

Una publicación compartida por CHATO (@chatoomp) el 3 de Ago de 2020 a las 4:33 PDT

 

“Estoy bien estoy estable, gracias a Dios la cirugía no fue nada grave”

“Siento que Dios me dio otra oportunidad de vida”

Además aprovechó para agradecer infinitamente a todos sus fans por su cariño en tiempos difíciles para él, pues le estuvieron mandando sus buenas vibras y deseos para su pronta recuperación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...