Noticias

Voces del regional se unen para hacer homenaje a José José

29-01-2021
José Joel prepara gran homenaje para recordar a su padre "José José" junto a dos grandes figuras del regional mexicano.

Se acerca el cumpleaños de una de las voces más románticas de la música, José José, que aunque ha pasado casi año y medio de su partida los recuerdos para la familia llegan en esta fecha tan especial, motivo por el cual se encuentran preparando un homenaje para “El príncipe de la canción”.

Sus hijos han sido los encargados que continuar colocando la memoria de su padre muy en alto, pues meses atrás Marysol Sosa juntó talento con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

¡Lo Más Leído! Nace la hija de Tania Rincón y las redes explotan de ternura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial)

Esta ocasión tocó el turno de José Joel de recordar a su gran ejemplo de vida, pues en estos días  viajó a Mazatlán para comenzar las grabaciones de un disco en homenaje a su papá, mismo que también tendrá la participación de talentos gruperos.

En dicho proyecto están invitados dos grandes leyendas de la música del regional y que mejor voces que las de Julio Preciado y Pancho Barraza para revivir la voz del príncipe al estilo de la banda, así lo dió a conocer José Joel en sus redes sociales con una fotografía.

“Más que agradecido, ha sido un honor colaborar con estos señorones de la música en nuestro país!
@juliopreciado_ @julionalvarezmexico y @panchobarrazaoficial por siempre agradecido mis queridos amigos!” describió José Joel.

Cabe mencionar que en dicha foto también aparece el cantante Julión Álvarez, por lo que muchos se quedaron con la idea de que también formaría parte de la producción, sin embargo, no sería así, ya que Julión únicamente se encontraba en el mismo estudio de grabación donde se llevaron a cabo las primeras grabaciones del material.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...