Noticias

Walo Silvas defiende a Pepe Aguilar de Natanael Cano

24-05-2021
Al parecer el pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano no termina y ahora fuertes declaraciones por parte del intérprete de "Amor tumbado" se hacen públicas.

Natanael Cano, es el creador de los corridos tumbados, el cual ha logrado fusionar géneros de música regional mexicana tales como el sierreño-banda con rap, trap, y hip-hop. El joven exponente de este género hace pocas semanas protagonizo una fuerte discusión con Pepe Aguilar, ya que en una entrevista al volante con el Escorpión Dorado, Pepe expresó su opinión acerca de los nuevos géneros que han surgido, criticándolos como “mediocres y chafas“, opinión que no le resulto muy agradable al joven de 20 años, quien le respondió de forma inapropiada.

Ante esta situación, ni Natanael ni Pepe han dado pie para solucionar sus problemas y hace algunos días, el cantante de corridos tumbados decidió revivir esta polémica en una dinámica para el canal Vice en Español de YouTube, donde se le cuestionó si en algún momento haría una colaboración con el papá de Ángela Aguilar, a lo cual respondió mofándose en señal que no pasaría.

“Próximamente, en el 2034 en holograma, ya muerto”, respondió Cano.

¡Lo Más Leído! “El Flaco” regalará lujosos obsequios por llegar a 5 millones

 

Tras comprobar que hay aún enemistad entre estos dos cantantes, las redes sociales fueron el medio indicado para que más interpretes de este género expresarán su opinión, tal y como lo hizo Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda Ms, quien dio su punto de vista ante dicha situación.

“Los nuevos artistas o nuevas generaciones, no deben de perder nunca el respeto por las generaciones que pasaron antes… pues ellos abrieron el camino, por el cual hoy caminan ellos con toda libertad! Y eso no solamente debería merecer respeto, sino también agradecimiento”, escribió, manifestando su sentir.

Estas palabras tienen un gran contexto, ya que el vocalista enfatizo el respeto que le deben tener las nuevas generaciones a los primeros que comenzaron su trayectoria por este hermoso, pero a la vez difícil camino.

“Benditas las generaciones que han abierto el camino, y benditas las generaciones que caminan hoy por el, porque a su tiempo, ellos abrirán aún más camino para las generaciones venideras”, concluyo Walo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...