Noticias

Walo Silvas festejó su cumpleaños arrancando "Positivo Tour"

17-05-2021
Walo Silvas está celebró su cumpleaños con el inicio de su gira Positivo Tour la que apunta será todo un éxito.
Banda MS debutó en su regreso a los escenarios este viernes 14 de mayo tras una larga espera resumida en meses, para ser la primera noche fue todo un éxito con un lleno total.
Nuevamente la banda liderada por Sergio Lizárraga volvió a pisar los escenarios para reencontrarse con su público quienes ya pedían a gritos volver a las andadas de los bailes, y así fue como se vivió con grandes éxitos la adrenalina de su música en Edinburg, Texas.

Aunque los protocolos siguen manteniéndose latentes durantes las presentaciones, Banda MS en esta noche mágica deleito a todos sus asistentes con los temas más representativos de la banda como “El Color de tus ojos”, “No me pidas perdón”, “Hermosa Experiencia”, “Tu Postura” entre otros, además disfrutaron la presencia de sus amigos Los 2 de la S, con los que interpretaron el tema “Somo los que somos”.

El nombre de Tour MS POSITIVO, lleva un mensaje implícito con el cual la banda buscó transmitir que ahora más que nunca hay que sentirse positivos ante la difícil situación que se atravesó en 2020 y la cual continúa en la lucha.

Aún quedan pendientes 40 fechas adicionales a esta, con las que seguramente volverán a encender los escenarios y los sentimientos de todos los fans, siendo este evento el primero y el regalo más especial del vocalista Walo Silvas, quien este pasado domingo cumplió años y que mejor manera de festejarlo con su regreso a los recintos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...