Noticias

Walo Silvas homenajea a Juan Gabriel

21-12-2020
Walo Silvas vocalista de Banda MS, pone su voz en un gran tema de Juan Gabriel. ¿Qué tal lo interpretó?

Walo Silvas, cantante de Banda MS, ha enamorado a todas sus fans con sus altos y perfectos timbres de voz, con los que ha dado vida a exitosas canciones a lo largo de su carrera, sin embargo, siempre lo hemos escuchado cantar canciones propias de la banda, sin caer en los covers.

Pocas veces han sido las que se ha escuchado a Walo entonar su voz en alguna canción de otro artista o colega, a menos que se trate de una reunión familiar en el que se pueda tomar la libertad de echarse una que otra rolita que no sea de su banda.

¡Lo Más Leído! Jorge Medina, ¿revelará los oscuros secretos de la Arrolladora?

Así lo hizo, esta vez en una pequeña posada de su gym, en la que demostró tener talento para echarse un palomazo de canciones clásicas en un karaoke, interpretando una canción del queridisimo Juan Gabriel.

Se trató del tema “Una vez más”, misma que fue adaptada en versión norteña por el grupo Conjunto Primavera.

A través de sus redes sociales fue que compartió dicho momento y aprovechó para reconocer el talento de Tony Melendez y su equipo por la excelente versión que crearon.

 En la posada de @sionprimefitness en la hora de la bohemia no puede faltar una de Juanga con todo respeto para el señor @tonymelendezortega que es el #1 y conjunto primavera que sacaron esta súper versión de la canción 🙌🏼

Por otra parte, quien también sorprendió esa misma noche fue su hijo, quien demostró que no canta mal las rancheras y que heredó el gran talento de su padre para la música, pues también Walo compartió en otra publicación, en donde Walo Silvas hijo deleito con el tema “Ya me entere”.

No cabe duda que el talento viene de la familia Silvas, y que en cualquier momento podrían convertirse en la siguiente generación de músicos que sigan los pasos de su padre Walo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...