Noticias

Walo Silvas revive icónico tema de la cantante Noelia

06-05-2021
Walo Silvas toma el poder de los covers y regala a sus fans la interpretación del romántico tema "Tú" de Noelia.

Walo Silvas, uno de los rostros emblemáticos del regional mexicano, ha sabido explotar el potencial de su voz durante muchos años en Banda MS, sin embargo, con la llegada de Alan Ramírez, Walo tomó el poder de acomodar su voz en las segunda armonía vocal, convirtiéndose en el cantante de la banda en demostrar impresionantes agudos.

Temas como “Al despertar”, “Te equivocas”, “Es tuyo mi amor”, entre otros, han sido canciones con las que Walo ha dejado marca en su paso por Banda de Mazatlán Sinaloa.

¡Lo Más Leído! #BuscandoAMiguel Personas buscan al joven para ofrecerle ayuda

Pese a que la banda ha incursionado en la revolución de géneros y mezclas musicales presentando fusiones junto a Snopp Dogg y Carlos Rivera y Natalia Jiménez, son pocas las ocasiones en las que se ha visto a la banda liderada por Sergio Lizárraga, acomodar su estilo en baladas poperas.

Esta vez el intérprete de “Hermosa Experiencia”, se atrevió a probar su voz con una canción que marcó la época de los 2000, pero vaya sorpresa que le dio a sus casi 400 mil seguidores al interpretar un tema que un famoso cantante del regional anteriormente se animó a interpretarlo al grado de convertirlo en un éxito.

Se trata del tema “Tú” de la cantante Noelia, mismo cover que Carín León retomó y que lo volvió un éxito al estilo grupero, sin embargo, Walo solamente lo representó por puro pasatiempo para experimentar su voz en una balada poniéndole un toque acústico.

Acompañado de su guitarra, en su cuenta de Instagram, Silvas presentó el resultado de esta increíble probadita de lo que es cantar el cover de una balada, pues la reacción de cientos de sus fans fue positiva halagando su impresionante habilidad para transmitir las emociones que representa la letra de la canción, por lo que no dudaron en dejarle un par de comentarios al respecto.

 

se escucha excelente en tu voz saludos walo

Sssss maestro que deleite

Me encanta la canción y más en tu voz cantas increíble😍 bendiciones saludos

Se espera que muy pronto, Banda MS pueda deleitar los oídos de sus fans con un cover de alguna canción que haya marcado los corazones de muchas personas, sin dejar de seguir haciendo música propia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...