Noticias

Walter Mercado revivirá en su propio documental (trailer)

30-06-2020
Sale a la luz el trailer del documental que hablará de la trayectoria del gran astrólogo Walter Mercado en el que se revelarán varios de sus misterios.

Netflix ha sorprendió a la audiencia con el lanzamiento de un trailer sobre un documental que hablará de Walter Mercado, una de las figuras icónicas de la televisión.

Según la reseña oficial que Netflix compartió, Walter robó millones de corazones, gracias a su participación televisiva compartiendo sus horóscopos a una audiencia aproximadamente de 120 millones de espectadores, quien con un estilo de elegancia, confianza y amor, supo entrar en los corazones y hogares de todos sus seguidores.

¡No te pierdas! Maribel Guardia presume sus curvas en plena rutina de box

Walter Mercado
Walter Mercado / Archivo / EFE

Años más tarde desapareció de las cámaras misteriosamente.

Este documental tocará varios puntos importantes de la vida de el astrólogo puertorriqueño, desde su faceta de actor y bailarín hasta el cómo llegó al gran legado que creo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walter Mercado (@waltermercadotv) el 27 de Dic de 2016 a las 11:15 PST

Cabe mencionar que curiosamente este documental fue terminado de filmar justo un día antes de su fallecimiento el 9 de noviembre de 2019.

“Mucho mucho amor” no solo hablará solamente de sus grandes logros de la trayectoria de Mercado, si no también se abordará situaciones difíciles que padeció como la estafa que recibió por parte de uno de sus representantes que por poco lo deja en la banca rota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walter Mercado (@waltermercadotv) el 12 de Ene de 2017 a las 9:07 PST

Además de su mente abierta con la que se refería a la sexualidad en un entorno machista y homofóbico aunque realmente el astrólogo nunca reveló su orientación.

Finalmente el documental se estrenará en streaming y lo podrás disfrutar a través de Netflix el próximo 8 de Julio.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...