Noticias

Wendy Sulca vende mascarillas para sobrevivir tras crisis por Covid-19

30-06-2020

¿Recuerdas a Wendy Sulca? La cantante peruana que se hizo viral en las redes sociales con sus videos musicales de “La Tetita” y “Cerveza” Ahora, vuelve a dar de qué hablar, no solo por su gran labor con su antiguo barrio, también por su nuevo negocio durante la cuarentena.

En los últimos años Wendy Sulca no ha estado desconectada del mundo de la música y durante la pandemia ha estado subiendo vídeos como una forma de reinventarse y generar ingresos mientras se queda en casa junto a su familia.

LO MÁS VISTO—> Celia Lora rompe internet con fotografía sin censura

A pesar de su fama, Wendy se ha mostrado como una persona muy cercana a sus seguidores y esta vez no se ha quedado con los brazos cruzadas y decidió llevarle una sorpresa a las personas más necesitadas de su antiguo barrio Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

“Hemos venido a entregar este pequeño donativo, de parte de mi mamá y mía. Venir acá me trae muchos recuerdos porque esta es la zona donde nací, la zona de mis raíces, me da mucha alegría traer estas donaciones, lo hacemos con todo cariño” declaró.

Sulca donó víveres de primera necesidad como arroz, leche, papa entre otros. También animó a las personas a seguir ayudando a la gente que vive en zonas más pobres.

Sin embargo, la cantante no está exenta de la crisis económica por la que atraviesa el mundo y a falta de eventos y presentaciones. Wendy ha dedicado su tiempo al negocio de la venta de mascarillas y protectores del COVID-19.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...