Noticias

Yalitza Aparicio le responde a Sergio Goyri luego de insultarla

18-02-2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio le respondió de la mejor forma a Sergio Goyri, quien la llamó “pinche india” y dijo que la oaxaqueña no merecía la nominación al Oscar.

 

Fue justo el 14 de febrero cuando todo este escándalo se desató, ya que la novia del actor Sergio Goyri compartió un video en el que se escucha al actor dar su opinion respecto a las nominaciones al Oscar, específicamente de la nominación de Yalitza Aparicio a Mejor Actriz, en donde se refirió a ella como una “pinche india” que no merecía estar en donde se encuentra en estos momentos.

Yalitza-aparicio

 

Después de que esto saliera a la luz, tanto los usuarios de internet como algunos famosos, salieron a defender a Yalitza y a tirarle con todo a Goyri, quien horas más tarde estaría compartiendo en sus redes sociales un video en el que se disculpa públicamente con Yalitza, en donde dice que lo que dijo nunca fue con “dolo”. 
Pero esto fue demasiado tarde, pues el clip en donde habla de la actuación de Aparicio le dio la vuelta al mundo y llegó hasta oídos de la actriz protagonista de Roma.
 

Instagram

Yalitza Aparicio aseguró sentirse más que orgullosa de ser indígena oaxaqueña y de la manera más educada le respondió al actor de telenovelas. 

 “Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”.
 

yalitza-aparicio-w

Yalitza ha demostrado una vez más que es una persona orgullosa de sí misma, respetuosa y humilde, lo que ha hecho que se gane el cariño del público, quien no deja de apoyarla en cada paso que da hacia la cima. 
¿Te gustaría que Yalitza ganará el Oscar a Mejor Actriz?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...