Noticias

Yanet García deleita pupilas mostrando su ejercitado cuerpo

08-10-2020
La conductora, Yanet García, quien saltó a la fama como “la chica del clima” continúa trabajando en su persona y deleita a sus seguidores con atractivas rutina de ejercicio.

En esta ocasión Yanet García, quiso demostrarnos cómo es que trabaja en sus músculos tomándose una fotografía desde el gimnasio y en una muy buena pose.

Yanet terminó por deleitar a todos en la famosa aplicación de las fotos Instagram en donde sus fans se mantienen al tanto de lo que se encuentra haciendo, así como de deleitar sus pupilas con sus lindas fotografías.

¡Lo más leído! Lizbeth Rodríguez amenaza a famoso casado que le coquetea

Esta foto llegó a más de 200 mil “me gusta” en muy poco tiempo, ya que el short azul y su top blanco, vestidos por esta belleza mexicana, resultaron de lo más atractivos para los internautas quienes también se dedicaron a comentarle todo tipo de piropos y halagos lo más creativos posibles para intentar ser notados por la ex presentadora de los fenómenos meteorológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great things never come from comfort zones. Las grandes cosas nunca vienen de las zonas de confort. ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 27 de Sep de 2020 a las 3:59 PDT

Muchos extrañan observarla en la televisión, pero se conforman con poder verla en su celular o computadora pues es ahí donde pasan algunos minutos observando que tiene toda su figura bastante ejercitada por lo que muchos admiran su gran esfuerzo y dedicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today is a good day to workout 💦

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 6 de Oct de 2020 a las 11:51 PDT

En más de una ocasión, Yanet García, nos ha intentado de alentar a realizar ejercicio y a tener una vida lo más sana posible recomendandonos que lo mejor sería tener tanto un entrenador físico como un nutriólogo para que tengamos una guía de lo más experta y especializada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con @fitplan_app NO HAY EXCUSAS! Entrenamientos en casa y en el Gym 🔥💪🏻🍑 Descarga la app y listo. #1 Personal Training App 🌎

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 25 de Sep de 2020 a las 4:55 PDT

Por esta razón es que Yanet está enfocada en este rubro y ha decidido estudiar la carrera de nutrición empezando por abrir una página donde empieza a hacer su papel del coach deportivo, así como a recomendar algunas dietas cosas que ha estado aprendiendo durante sus tantos años de experiencia.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...