Noticias

Yanet García estremece internet con cachonda fotografía

19-02-2019
Se marcó el trasero y lo mostró en internet.

La chica del clima, Yanet García, ha puesto a sudar a sus seguidores al publicar una imagen en bikini, luciendo en todo su esplendor su enorme y famoso trasero.

 

Instagram

No es una novedad decir que Yanet es muy consentidora, pues siempre trata de darle gusto a sus seguidores con imágenes provocativas que hacen que la temperatura se eleve hasta lo más alto, pues ella sabe que su trasero es una de las partes favoritas de su cuerpo que le gusta a sus admiradores. 

Y aunque ha sido fuertemente criticada por los cibernautas por enseñar su gran trasero, la chica del clima ha demostrado que no le importan nada los comentarios negativos y ella sigue subiendo contenido sexy en sus redes sociales.
 

Instagram

En esta ocasión, García ha deleitado a sus fanáticos con una serie de fotos y videos de sus vacaciones en una paradisiaca playa, en donde presume sus atributos sin ningún pudor, dejando babeando a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.

 

Instagram

Pero lo que llamó mucho la atención de los usuarios de la red social, fue una imagen en la que Yanet aparece posando frente al mar, vistiendo un bikini color negro, gafas oscuras y un sombrero para cubrirse del sol, pues un pequeño detalle en su trasero ha hecho que le lluevan miles de comentarios.

Y es que en una de sus pompis se le puede ver la marca de una mano con arena, desatando los más bajos instintos de todo el que enfocó la mano marcada. 

 “Suerte que hay suficiente carne para esa mano prehistórica”, “Es lo bueno de tener buena nalgas????”, “Q trasero tan hermoso”, “Marcada como ganado ????????????”, son algunos de los comentarios.
 

Instagram

¿Te gusta cómo se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...