Noticias

Yanet García presume orgullosa sus estrías

Hace unos días

Yanet García, La Chica del clima, siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas, atractivas y espectaculares del mundo del espectáculo, ya que además de ser un gran ser humano, es una mujer que posee un cuerpo de envidia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 11 Ene, 2020 a las 11:45 PST

La exconductora del Programa Hoy se ha destacado en redes sociales por compartir sensuales fotos y videos en los que muestra sus rutinas de ejercicio, pues busca motivar a sus millones de seguidores para que consigan tener una vida más fit.

En varias ocasiones ha mostrado la evolución que su cuerpo ha tenido en los últimos años en los que ha sido mucho más dedicada en el gimnasio y ha tenido una alimentación más balanceada, demostrando que cuando se quiere, se puede. No por nada tiene el mejor trasero de la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 2 Ene, 2020 a las 9:37 PST

Pero ahora la regiomontana se ha dejado ver sin filtro alguno y mostró su derriere tal cual es, con todas las imperfecciones que tiene en este, demostrándole a sus seguidores que no es tan perfecta como la piensan.

En una imagen que compartió en la que viste un bikini negro, Yanet García dejó al descubierto su trasero y sus estrías, mostrándose por primera vez tal cual es.

Por si te interesa –> Claudia Álvarez posa en bikini a 2 meses de haber parido

“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS!”, se lee junto a la instantánea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 24 Feb, 2020 a las 5:45 PST

Sus seguidores y amigos famosos, no pudieron pasar por alto la publicación y aplaudieron a Yanet por mostrarse al natural, dejando a un lado los estereotipos y empoderando a las mujeres para luchar por lo que quieren.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...