Noticias

Yanet Garcia presume su retaguardia perfecta

17-08-2020
La famosa "chica del clima" subió la temperatura de las redes sociales a compartir una toma de su escultural cuerpo y su retaguardia curvada.

Yanet Garcia, mejor conocida como la famosa “Chica del clima” prendió la temperatura de las redes sociales, tras publicar algunas fotografías posando con un diminuto bikini en el que dejó ver con pose de perfil, sus perfectos y acomodados glúteos.

La conductora, quien hace algunos días se pronunció en contra del senador mexicano Samuel García por el trato que le dio a su esposa Mariana Rodríguez, decidió contribuir usando el hashtag “Yo enseño lo que quiera”, para compartir sus imágenes con las que dejó boquiabiertos a sus fans.

¡No te pierdas! Detienen a Natanael Cano en los Estados Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 28 de Jul de 2020 a las 3:46 PDT

Tanto han sorprendido a más de uno que hasta este momento, las imágenes han recibido cientos de comentarios destacando su belleza y compromiso con el ejercicio, además de recibir más de 400 mil me gusta de los seguidores que quedaron encantados con su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 14 de Ago de 2020 a las 8:56 PDT

“Hermosa”, “On fireeee, “Preciosa”, hermosa como siempre” y “Perfecta” fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Lewis Howes en su reciente publicación por parte de sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MINE❤️ @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 7 de Ago de 2020 a las 2:26 PDT

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...