Noticias

Yanet García revela sus secretos para mantener su envidiable figura

12-01-2022
Yanet García hace un tiempo, publicó una foto del gran cambio físico que ha logrado luego de siete años de entrenamiento

La modelo, presentadora y empresaria Yanet García, dio mucho de que hablar luego de que recientemente confesara cuales son sus secretos que ha seguido al pie de la letra y por los cuales le han ayudado a mejorar y mantener esa figura, por la que la apodan la presentadora más guapa de toda Latinoamérica.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Alfredo Adame asegura que quiere a Laura Bozzo tras las rejas

Como era de esperarse la noticia conmociono a miles de seguidoras de Yanet quienes aseguran les da una esperanza para iniciar este 2022 con su cambio físico, y es que es bien sabido que la modelo ha acaparado todas las miradas con su sensualidad en redes sociales.

 

 

De igual manera Yanet García destaca por su sinigual belleza producto del trabajo duro ya que ha revelado en más de una oportunidad, justo cuando decidió hacer un cambio drástico en su vida hace más de 8 años, al igual que muchas buscan una figura ideal pero para ella la constancia se volvió su mejor aliada ya que lo logró y hoy por hoy es una de las figuras más envidiables del medio.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Julio Preciado sorprende con su nuevo rostro tras cirugía estética

 

 

¿Cuáles son los secretos con los que Yanet García logró su envidiable figura?

 

Yanet confesó que gracias a que comenzó a tener una alimentación más saludable y junto a una serie de ejercicios y sus constantes visitas al gimnasio logró un gran cambio en su físico, de igual forma Yanet hace un tiempo,  publicó una foto del gran cambio físico que ha logrado luego de siete años de entrenamiento.

 

“Hace siete años… Esfuerzo, dedicación y disciplina, porque todo logro empieza con la decisión de intentarlo”, se lee en el mensaje junto a una foto del antes y el después.

 

 

 

Cabe destacar que Yanet García inició su carrera en la televisión a sus 22 años, y su popularidad creció con su participación en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”.

 

 

No cabe duda que esta hermosa mujer orgullosamente mexicana, ha logrado concientizar a miles de jóvenes, que como ella buscan su gran cambio físico, y es que gracias a la disciplina y perseverancia Yanet ha logrado mucha popularidad en redes, y ser nombrada “La chica del clima más bella de toda Latinoamérica“.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...