Noticias

Yanet García se fotografía sin brasier sobre la cama

Hace unos días


Yanet García
retó las normas de Instagram con una candente fotografía sin brasier que hizo volar la imaginación de sus millones de seguidores.

 

Instagram

La candente Chica del Clima, Yanet García, es una de las mujeres con más popularidad del momento en la television y en redes sociales, pues gracias a su escultural cuerpo y enormes pompis, ha podido conseguir millones de seguidores que no le pierden la pista.

Aunque Yanet es muy criticada por compartir fotos sexys en Instagram, en donde generalmente muestra sus atributos en mini atuendos, ella ha demostrado que no le importa para nada y sigue subiendo la temperatura de la red social.
 

Instagram

Como en esta ocasión, que la guapa conductora compartió una foto de rodillas sobre su cama, mostrando a su perrito y algo más… pues trae puesto solo un calzoncillo color guinda y un crop top rosa que deja al descubierto gran parte de sus bubis.

Obviamente, al ver esta ardiente fotografía, su seguidores no se contuvieron las ganas de darle like y comentarla, diciendo que se veía sumamente hot y hermosa en la instantánea.
 

Instagram

Los malos comentarios se hicieron notar, pues hubo muchos que la criticaron y la tacharon de lo peor por subir la sexy foto.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...