Noticias

Yaneth García presume su envidiable retaguardia con ajustados jeans

21-09-2020
La famosa chica del clima deleito la pupila de sus seguidores y esta vez no fue con un bikini, sino ahora al posar con unos bonitos jeans.

La famosa chica del clima, Yaneth García, ha logrado ser una de las influencers más atractivas y conocidas de las redes sociales, por su incomparable figura, que aunque desde hace un par de meses no se ha visto en televisión, Yaneth no ha descuidado su figura y continúa regalando a sus seguidores, tan impactantes fotografías.

La ex conductora de televisión, frecuentemente nos sorprende con sus fotografías posando al descubierto su figura envidiable, pero muy pocas veces nos ha mostrado su cuerpazo portando pantalones.

¡Lo más leído! Lupillo Rivera rompe el silencio y presenta a su nueva novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BREATHE 💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 16 de Sep de 2020 a las 10:47 PDT

Esta vez ,García llamó la atención al no mostrarse en bikini o con poca ropa, y se mostró posando en una fotografía unos atractivos jeans azules donde se puede detallar aún más su contorneada silueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 14 de Ago de 2020 a las 8:56 PDT

Y es que el pasado fin de semana, compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que muestran que viajó junto a su pareja a Nuevo León y en su paseo posó en algunas calles de la ciudad, con sus atractivos jeans, haciendo notar una retaguardia aún más grande de lo que comúnmente refleja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 20 de Sep de 2020 a las 1:49 PDT

En la foto se ve a la influencer posar recargada en una pared, donde de fondo se alcanza a ver parte del cerro de la silla y una pequeña iglesia del pueblo de Santiago, donde definitivamente su figura y el paisaje fueron la combinación perfecta para deleitar a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No debes dejar que nadie defina tus límites por el lugar del que vienes. tu único límite es tu alma.” ✨💫 Santiago, mi bello Pueblo Mágico ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 20 de Sep de 2020 a las 9:14 PDT

La imagen ha alcanzado más de 300 mil likes y ha recibido miles de comentarios halagando su escultural cuerpo.

Además una de las actrices más guapas de la televisión, Angelique Boyer, también le comentó que seguramente extraña mucho México, tras su visita.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Arriba el norte! ✨✨✨ México es tan Bello, debes extrañarnos un montón! 😍😂💋💋💋💋💋

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...