Noticias

Yess González reaparece con nuevas cirugías

17-06-2020
La ex amorosa ya cambió muchísimo

Yess González es sin lugar a duda una de las ex amorosas que más popularidad ganó dentro del programa Enamorándonos, pues aunque fue protagonista de numerosos escándalos, con su fuerte personalidad logró ganarse el cariño del público.

 

 

¡No te pierdas! Ella es la guapa hermana de Mariana Botas

 

Y a pesar de que salió del programa hace más de un año, la también modelo logró reunir una gran cantidad de seguidores en redes sociales quienes se encuentran al pendiente de todo lo que sucede en su vida de Yessica tras haber salido del programa.

Aunque por un tiempo se mantuvo ausente y poco se sabía de la ex amorosa, recientemente sorprendió a sus miles de seguidores al presumirles su radical cambio de look y su nueva silueta, la cual obtuvo gracias a cirugías estéticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yessica González (@yessgonzalez) el 12 Jun, 2020 a las 11:07 PDT

Y es que desde que era parte del programa Enamorándonos, Yess González compartió con sus seguidores que siempre había batallado mucho con su figura, pues llegó a pesar hasta 100 kilos.

Yess al igual que Bebeshita, no le cuesta trabajo decir que se sometió a distintas cirugías para mejorar su aspecto físico, aunque sus seguidores comenten que ya ni se parece a la que salía en el programa hace varios años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yessica González (@yessgonzalez) el 7 Jun, 2020 a las 4:34 PDT

El cambio sí es muy extremo, ¿no lo crees?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...