Noticias

Yolanda Andrade se quita 10 años con 3 cirugías en 1 semana

04-08-2020
La conductora Yolanda Andrade se atrevió a hacerse unos arreglitos en el rostro, pero ella asegura desde un principio no estar interesada en la cirugías.

En una entrevista que ofreció para la revista de espectáculos TVNotas, la conductora de Mojoe confesó que el pasado 17 de julio no solo se sometió a una cirugía sino que también al mismo tiempo fueron tres procedimientos los que le realizaron para lucir más joven.

De acuerdo a las palabras de la conductora fue gracias al espacio que el doctor tuve en Mojoe, Miguel Ángel Guevara, quien es especialista en cirugía plástica y reconstructiva, Andrade asegura que en un principio no puso mucha atención pero poco a poco la fue convenciendo.

¡No te pierdas! Vocalista de Marca MP fuera de peligro tras accidente

 

“Pues todo surgió en nuestro programa Montse y Joe; un día asistió como invitado el médico en cirugía plástica y reconstructiva, Miguel Ángel Guevara, donde me habló de un procedimiento de rejuvenecimiento por medio de una operación con láser, y aunque al principio no me llamó mucho la atención, poco a poco me fue metiendo la espinita hasta que me convenció”, contó Andrade.

Yolanda afirma que salió del hospital el mismo día al que se sometió a la cirugía pues fue muy rápida y con la ayuda de su hermana la conductora y cantante Marilé ha salido adelante de la recuperación.

Los arreglitos a los que se sometió Yolanda fueron tres: le quitaron grasa de los ojos, las famosas patas de gallo y se retiró parte de la piel del rostro para lucir más joven.

Además, Yolanda cuenta que no ha sentido casi molestias pues solo fue una noche que sufrió con el dolor de las cirugías.

Yolanda Andrade cirugía
Yolanda Andrade / TVNotas

 

Hasta el momento Andrade no ha compartido ninguna fotografía de ella en sus redes donde se pueda apreciar el cambio que se realizó de manera más precisa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...