Noticias

Yolanda Saldívar asesina de Selena podría tener fecha de libertad

10-07-2021
Después de 26 años en prisión Yolanda Saldivar podría obtener su libertad condicional por una importante razón.

Ya se cumplieron 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, muerte que conmocionó a ciento de seguidores alrededor del mundo, debido al atentado que tuvo Yolanda Saldivar contra la reina del Tex-Mex el pasado 31 de marzo de 1995.

Al ser su propia amiga la que la asesinara, Yolanda obtuvo su sentencia el me de octubre del mismo año para así cumplir una cadena perpetua.

¡Lo Más Visto! Snoop Dogg se presenta por primera vez en vivo con Banda MS

Ahora el tema de su probable libertad se ha fortalecido, pues al parecer Saldivar tiene una esperanza de salir de prisión, pues según el departamento de Justicia Criminal de Texas, podría ser liberada debido a su buen comportamiento dentro de prisión.

A sus 60 años de edad, Saldivar se encuentra entre las candidatas que podría obtener su libertad condicional en marzo de 2025 de donde actualmente se encuentra bajo reguardo en la prisión de maxima seguridad Mountain View Uniten en Gatesville, Texas

Las condiciones en las que Yolanda ha permanecido encerrada es que vive en una celda de 11×6 pies separada del resto de las reclusas en general donde ya lleva alrededor de 26 años.

Se dice que Yolanda mantiene una rutina que trata de estirar piernas por unas horas, que trabaja como conserje y que finalmente regresa a su encierro aunque esta a menos de 4 años para poder volver a ver la luz de las calles.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...