Noticias

Youtuber le roba beso a Lucía Méndez y lo cachetea

27-09-2020
Lucía Méndez le metió cachetadon al youtuber Rey Grupero por darle un beso improvisado. ¿Habra sido planeado?

Lucía Méndez se convirtió en tendencia hace unos días debido al incómodo momento que vivió durante un programa de espectáculos, donde en plena transmisión en vivo dejó en evidencia que estaba haciendo playback y tuvieron que enviar a cortes comerciales, pero ahora, nuevamente la cantante está en el ojo del huracán, ahora por cachetear a un youtuber, con quien compartió el set de filmación.

Fue el propio youtuber “Rey Grupero”, quien compartió en sus redes sociales el video en el que se ve el momento en el que se acerca a Lucía Méndez para entregarle un cuadro de ella misma, pero la agarró por sorpresa y le plantó tremendo beso. Rápidamente, la cantante reaccionó y le suelta la cachetada:

“¡Oye!, ¿qué te pasa?”, grita la intérprete.

¡Lo más leído! Lucía Méndez sufre vergonzosa falla de playback en vivo

Según el joven, lo hizo debido a que Lucía Méndez y las otras mujeres con quienes apareció en el programa estuvieron bromeando durante el programa del productor Pedro Moctezuma.

“Me invitaron a un programa con la diva Lucía Méndez, lo único que debo hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar, andaban risa y risa que porque me hicieron calzón chino, yo aguanté vara y hasta baile el ‘Trucu tra’. Pero al entregar el cuadro viene con sorpresa”, dijo en el video.

La acción del youtuber desató gran polémica en redes sociales y debido a que la cantante estaba visiblemente molesta, algunos seguidores no dudaron en criticarlo por haberla besado en contra de su voluntad, incluso recordaron cuando pidió respeto para su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexico es lo más hermoso viva Mexico hoy y siempre @bomberjacketmexicooficial

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 15 de Sep de 2020 a las 6:53 PDT

 “¿No es lo mismo que el vato le hizo a tu hermana? Respeta”, “¿Cuándo le hacen esto a tu hermana sí hay pedo?”, “¿Y así pides respeto para tu hermana?”, “No respetas y luego andas exigiendo respeto para las mujeres”, “No fuera tu hermana porque hasta amenazas” y “Cuando se lo hicieron a tu hermana hasta demanda pusieron”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajajaja le di un besote a @luciamendezof jajaja estuvo delicioso #luciamendez

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 25 de Sep de 2020 a las 11:05 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...