Noticias

Yuri se le va a la yugular a Gustavo Adolfo

22-09-2020
La cantante mexicana Yuri arremete contra Gustavo Adolfo Infante y le pide que no sea chismoso por asegurar que ella tenía coronavirus.

Los rumores sobre la contagiadera que se dieron en los foros son cada vez más fuertes. Ahora, varios han culpado al influencer y youtuber Juanpa Zurita de haber contagiado a varios de sus compañeros y entre los chismes se ha hablado que también la cantante Yuri es responsable de los contagios. Sin embargo, la cantante arremetió contra Gustavo Adolfo y le pidió que se informara bien antes de dar alguna noticia.

“Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo… Gustavo, ¿así de chiquito? ¿así de mal… de mala onda? dijo la famosa.

Yuri señaló que ella no tiene coronavirus y de ser así estaría descansando y sería más precavida y responsable y no prepararía comida ya que podría infectar a varios, y aseguró el que era un chismoso y que para la próxima verificara sus fuentes de información.

 

“Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida. Ya no seas chismoso” expresó muy molesta.

Si bien, la noticia de que Zurita contagio a Omar Chaparro, Consuelo Duval ha tomado fuerza, sin embargo no se ha confirmado nada. Si algo es importante en este momento no es echar culpas, sino tomar responsabilidad y cuidarse para evitar más contagios.

View this post on Instagram

Hoy se culmina una bella aventura. Hoy nos despedimos de nuestro debut en televisión Mexicana. De una montaña rusa de emociones que empezó con un salto de paracaídas y se terminó convirtiendo en una experiencia llena de lágrimas y tres domingos de familia llenos de memes. 🤩 Me llevo grandes memorias y una realización que soy un chillon 😂. Nunca hubiera pensado que mi participación más relevante en la Tele sería mi llanto. Gracias Galilea por desmayarte y unirme a esta locura, gracias a mis amigos jueces por enseñarme de danza y baile, gracias a los pequeños gigantes por demostrar el talento qué hay en America y gracias a ustedes por acompañarme en este caos llamado vida. Por esta ocasión no pudimos acabar el programa por covid… pero uno tiene que acabar lo que empieza… tengo un presentimiento de que vamos a regresar a la televisión 🔥 Hasta la Próxima 🤫 pics by @eltatomx Gracias por el estilo @brvndo

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

LO MÁS VISTO—> Chiquis borra recuerdos y presume soltería con candente foto

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...