Noticias

Yuri vende propiedad para subsistir durante la pandemia

26-06-2020
En medio de una pandemia, la crisis económica le está pegando a más de una persona y los famosos no se salvan. Tal es el caso de la cantante mexicana Yuri. Al parecer Yuri no la está pasando tan fácil pues todo indica que la cantante ha decidido poner en venta su casa millonaria que […]

En medio de una pandemia, la crisis económica le está pegando a más de una persona y los famosos no se salvan. Tal es el caso de la cantante mexicana Yuri.

Al parecer Yuri no la está pasando tan fácil pues todo indica que la cantante ha decidido poner en venta su casa millonaria que se encuentra en una zona exclusiva de Miami, Florida, en Estados Unidos.

LO MÁS VISTO—> Zoraida habla sobre la personalidad de una de sus compañeras de Rebelde

La casa con acabados rústicos con un valor de medio millón de dólares tiene

  • 3 recamaras
  • 2 baños
  • Y una increíble alberca

La cantante utilizaba esta propiedad con fines vacacionales y relajarse en Miami. Según unos documentos, afirman que la venta ya ha sido realizada y se pudo hacer exitosamente sin necesidad de viajar.

Además, se señala que la venta de esta casa, le  ayudará a subsistir siendo un ingreso  durante la actual contingencia. Por ahora, la veracruzana se encuentra positiva ante la situación y en su cuenta oficial de Instagram sigue compartiendo mensajes de ánimo a sus seguidores.

Además ha aprovechado la cuarentena para unirse a la red social del momento y reír con los mejores Tiktoks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...