Noticias

Yuridia recomienda la música de Natanael Cano y le llueven burlas

03-12-2021
Yuridia recomendó la música de su paisano Natanael Cano, aunque la gente no lo aceptó muy bien.

Yuridia fue el blanco de las bromas y burlas de los usuarios de internet, luego de hacer recomendaciones musicales a sus seguidores de Instagram.  Recientemente, la ex académica realizó una dinámica de interacción con sus fans y seguidores, en la que su audiencia le hacía preguntas, pedía consejos de amor o de vida y ella les respondía con un pequeño video.

Muchas de las preguntas hechas por su público fueron en su mayoría acerca de su nuevo material discográfico de regional mexicano, el cual está bajo la producción de Edén Muñoz y que los fans esperan con ansias. También cuestionaron a la intérprete de Ya te olvidé sobre sus próximas presentaciones.

 

Sigue Leyendo: Grupo Firme se convierte en la banda con la que todos quieren colaborar.

 

Sin embargo, también le pidieron algunas recomendaciones musicales que la sonorense contestó gustosa con un fragmento de la canción en cuestión. En una de esas preguntas, Yuridia recomendó el tema de Amor Tumbado del polémico Natanael Cano.  En la video respuesta, aparece Yuridia disfrutando de la música y alzando en pulgar en señal de aprobación.

Instagram

Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó de burlas y comentarios acerca de la canción. Hubieron quienes le reprocharon sus gustos y otros quienes pensaron que se trataba de una broma.

Mi yuridia hermosa tu siempre tienes buen gusto por la música . Pero natael es neta ?

ENSERIO? jeje es sarcasmo, verdad?😮

Hay no por q con ese cantante q mal gusto

Cabe mencionar que Yuridia y Natanael Cano son originarios de Hermosillo, Sonora por lo que no es extraño que se apoyen y se mencionen mutuamente, incluso pudieran sorprender con alguna colaboración más adelante.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...