Noticias

Yuya enciende las redes al posar sin bra

06-08-2020
La famosa influencer y empresaria Yuya se ha vuelto tendencia después de una fotografía que compartió en la que no usa bra.

La mexicana Mariand Castrejón Castañeda conocida como Yuya es una de las influecers más importantes y famosas de las redes sociales y ahora se vuelve noticia por una fotografía en la que luce natural y muy fresca.

 

La popular youtuber ha logrado primeros lugares en las redes sociales y se ha vuelto tendencia por su gran contenido como sus videos de belleza y su línea de productos de maquillaje que ha resultado un éxito.

LO MÁS VISTO—> Carlos Rivera enciende las redes con un baile super cachondo

Ahora, Yuya se volvió tendencia por una fotografía en la que luce increíble y super atractiva.

Hace unos días, compartió en el feed su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce una blusa en color blanco hecha de estambre. Lo que causo revuelo fue que apareció sin brasier.

“Los lunes la mente se me desborda y la falta de tiempo se hace presente. Ahora me gusta el café pero creo que el motivo principal es que me gustan los recuerdos. Un día voy a recordar que así olían las buenas mañanas… O quizá no sea nada de eso y solo sea que me recuerda a ti” escribió en el caption del carrusel de tres fotos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...