Noticias

Zague habla por primera vez sobre sus videos íntimos

25-09-2020
El comentarista rompe el silencio sobre sus videos íntimos y asegura que fue hackeado. "Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría”.

El comentarista de deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’ ha decidido romper el silencio respecto a su famoso video íntimo, el cual se hizo viral días antes de La Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ex americanista revela que dichas imágenes han resultado un dolor de cabeza en su vida.

‘Zague’ reveló que el video íntimo, se filtró, debido a que lo hackearon, y aclara que este clip no define su personalidad, pues él afirma de convicción que es una persona con valores y que se ha regido de esa forma a lo largo de su vida.

¡Lo más leído! Maestra mexicana pega el grito en el cielo en clase virtual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo …. mi gorra de los Chiefsssss !! @chiefs ( los mejores y por cierto actúales campeones 😆😜😎😏) y la “loba” !!!! @officialasroma

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el 23 de Sep de 2020 a las 12:30 PDT

“Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser, se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas”, añadió.

Una de las principales consecuencias que sufrió debido a su incómoda revelación, fue su separación con la conductora Paola Rojas con la que llevaba varios años de matrimonio.

 “Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso: te doblan, pero no te tiran. Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros. Eso fue lo que se vivió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt❤️ …… El mago 🎩, dos cracks y un colado!!!! 😆😁👌🏻👏🏻🙌🏻👍🏻👊🏻 @ronaldinho 🤙🏻

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el 27 de Feb de 2020 a las 11:07 PST

Por otro lado, ‘Zague’ comentó que la filtración de dicho video le ha acarreado muchas oportunidades y le atrajeron consecuencias que lo afectaron principalmente en su vida personal, aunque gracias al apoyo de sus familiares y amigos más cercanos ha logrado salir de este trago amargo.

 No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo en tu vida. La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría”, detalló.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...