Noticias

Zoraida habla sobre la personalidad de una de sus compañeras de Rebelde

26-06-2020
A 16 años del debut de la telenovela Rebelde, la actriz Zoraida Gómez habló del fuerte carácter de Anahí y como defendía las injusticias.

Rebelde, es una de las telenovelas más populares de todos los tiempos pues marcó a una generación. A 16 años del debut, Zoraida confesó algunos secretos de sus compañeras.

Tal parecer que sacar trapitos al sol de producciones pasadas, se está volviendo tendencia. Esta vez, Zoraida Gómez, actriz que interpretó a “José Luján” la mejor amiga de “Roberta” interpretada por Dulce María, ha revelado algunas conductas de Anahí, pues mencionó que la actriz llegó a ser llamada `insoportable´ por mostrar su carácter y alzar la voz cuando era testigo de una injusticia.

 

En una reciente plática con fans de la telenovela, Zoraida platicó que conoce a Anahí desde que eran niñas y que desde siempre se ha percatado de la calidad humana de la actriz y la gran persona que es al grado de defenderá y desafiar a un productor.

“Jamás se me va a olvidad que Anahí literalmente le dijo: `Si Zoraida se va del programa, me voy´. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía nueve años, para que entiendan su carácter… Es una mujer que defiende sus derechos desde pequeñita”

LO MÁS VISTO—> José Ron y Jessica Díaz confirman fin del romance

La actriz, recalcó que en la filmación de Rebelde no coincidieron tanto debido a las tramas de los personajes. Las palabras de cariño de Zoraida no pasaron desapercibidas y llegaron a oídos de Anahí quién no tardo en mandarle un mensaje por Twitter.

 

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...