Noticias

Zuria Vega presenta a su pequeño bebé Luka

Hace unos días

La actriz Zuria Vega y su esposo, Alberto Guerra, publicaron la primera imagen del bebé en Instagram.

¡Aww! Es de lo más hermoso.

 

Instagram

Durante su embarazo, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram y YouTube las diferentes experiencias y aprendizajes que está etapa le dejó: 


 “Se me ha pasado tan rápido este embarazo, quedan solo 3 meses para convertirme en mamá de 2, muchas emociones, nervios y miedos nuevos… Es impresionante como un mismo cuerpo puede vivir embarazos tan distintos así como los mismos hijos. El cuerpo de la mujer nunca va a dejar de sorprenderme cada día lo amo y respeto más”, escribió el pasado 17 de febrero.
 

Instagram

Ahora, Zuria Vega y Alberto Guerra anunciaron través de redes sociales que se han convertido en padres por segunda ocasión, esta vez de un varón. 

 Zuria publicó un mensaje en su cuenta de Instagram informándole a sus fieles seguidores que su bebé llegó a este mundo el pasado 20 de mayo, acompañando el texto con una emotiva fotografía familiar.
 

Instagram

La misma imagen fue publicada por Guerra en sus redes sociales, donde resaltó la importancia del pasado día lunes en que nació su pequeño Luka. 

 “Luka 20•05•2019. Hay días y hay DÍAS en la vida”.
 

Instagram

La noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia Guerra Vega, fue celebrada por los miles de seguidores que tienen los actores y por varios famosos como Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Andrea Legarreta, Cecilia Suárez e incluso el ex esposo de Marimar Vega, el actor Luis Ernesto Franco.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-20-44-16

Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-20-44-03
Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-20-42-14

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...