Galerias

Esposa de Chicharito se muestra como Dios la trajo al mundo

hace 11 días

Sarah Kohan se desnudo frente a la cámara para mostrar su panza de 9 meses.


La esposa de Javier “El Chicharito” Hernández, la modelo Sarah Kohan, está en la recta final de su embarazo y no duda ni un segundo en presumir su hermosa pancita, eso sí, sin perder jamás la sensualidad en cada una de las imágenes.
A pocos días de conocer a su pequeño bebé, la modelo australiana Sarah Kohan han cautivado a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo, o sea, sin nada de ropa.
¡Así como lo lees!
Sabemos que la esposa del delantero mexicano, Javier “El Chicharito” Hernández, no es para nada convencional, pues aun estando embarazada ha demostrado que puede seguir siendo tan sexy como antes.
Y obviamente ahora que celebra 9 meses de embarazo no perdió la oportunidad de mostrar su baby bump completamente desnuda, censurado sus pompis con un emoji de corazón negro.
Kohan acompañó la imagen con un texto en el que menciona que el primer bebé siempre se parece más al papá, por lo que está muy ansiosa de conocer la carita de su pequeño, un mini clon de Chicharito.

“9 meses creciendo tu pequeño… no podemos esperar a ver tu cara!!! He escuchado que los nacidos primero siempre se parecen mucho a su padre… y de mi propia experiencia esto es muy cierto, aunque no sé por qué? Eres un primogénito y te pareces a tu papá? Padre (si es un mini clon de Chicharito voy a morir de ternura) ❤️”, escribió en el post.
Aunque a muchos de sus seguidores les ha encantado la fotografía de Sarah, algunos otros creen que no hay necesidad de que se desnude, pues piensan que ya fue mucho el estar enseñando de más en la red social.
Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-14-32-35Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-14-32-12
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Critican a Kimberly Flores tras despedida de soltera