Galerias

Futbolistas que se han operado el rostro y parecen otros

hace 5 días

Demostraron que con dinero, TODO se puede


Estos futbolistas han demostrado que con dinero todo se puede, ya que cambiaron su aspecto físico y pasaron de ser “feos” a súper galanes.

Sabemos que en el mundo del espectáculo uno de los factores principales en los que todo muchos se fija es en el aspecto físico de las personas, es por eso que los personajes públicos muchas veces derrochan su dinero en mejorar su aspecto.


En muchas ocasiones los famosos recurren al bisturí para mejorar sus rasgos, aunque esto implique hacerse un cambio radical que los hace parecer otra persona.


Los futbolistas no están exentos de estos procedimientos estéticos para verse mejor, pues hay muchos jugadores que se han puesto en manos de los mejores cirujanos plásticos para poder verse más guapos y con eso ganar más fama.

Ellos son tan solo algunos de los futbolistas que se operaron…

Héctor Herrera

hector-herrera

El mexicano se operó hace apenas unos meses, su cambio fue causa de muchas burlas, pero ahora hasta es la portada de una revista de moda.

Cristiano Ronaldo

cristiano

El guapo delantero claramente se sometió a procedimientos estéticos, pero es considerado como uno de los futbolistas más guapos y sensuales.

Neymar

neimar

El brasileño ha cambiado muchísimo en los últimos años, ¿será que se opero?

Lionel Messi

messi

Sin duda, uno de los cambios físicos más extremos fue el de Lio Messi, pues las fotos de su pasado muestran a un hombre no tan agraciado como el que ahora conocemos.

Sergio Ramos

sergio-ramos

El futbolista español es otro más en la lista de los hombres que se han operado, pero no podemos negar que ahora se ve GUAPÍSIMO.

Ronaldiho

Ronaldin-o

Ronaldiho es uno de los futbolistas más talentosos en la historia, pero algo que ha destacado además de sus magia en la cancha es el cambio físico que tuvo, esto gracias a las operaciones.

Por si te interesa --> ¿QUÉ? ¿Brenda Zambrano podría ser la amante de Oribe?