Galerias

La Impresionante transformación de Marí Tere Alessandri

hace 12 días

Tras su salida de VLA cambio muchísimo


Maritere Alessandri impactó a todos con su transformación tras salir del programa de Azteca, Venga la Alegría.
maritere_alessandri_perfil
La guapa conductora y modelo, Maritere Alessandri de 45 años, ha dejado a muchos de sus seguidores boquiabiertos con el cambio que dio tras su salida de VLA, pues se puso mucho más sexy de lo que ya era.
Maritere sustituyo por un tiempo a Ingrid Coronado del programa matutino y siempre se caracterizo por ser una mujer muy sencilla y divertida, dos factores que l e ayudaron a ganarse el corazón de los televidentes en aquel entonces.
tendencias_maritere_alessandri_venga_854872
Durante este tiempo, la conductora también ha participado en programas como “Al Extremo” y el reality show “La Isla”, en donde se retiro por un problema en una úlcera y por su miedo a volver a tener cáncer de piel, el cual sufrió años atrás.
Ahora Maritere ha vuelto a llamar la atención por su estupenda transformación, pues no podemos negar que es una mujer sumamente sexy que con cada fotografía sube la temperatura en redes sociales.
Alessandri es madre de dos pequeños, pero su figura está intacta, al menos así lo deja ver en redes sociales en donde constantemente comparte imágenes en donde muestra el cuerpazo que tiene gracias a la disciplina y constancia en el gym.
¿Te la imaginabas así?

Por si te interesa --> Niurka desafía internet con foto al desnudo